Acerca del Precio

Todo lo que necesitas saber de como se maneja nuestro plan

Andrea avatar
Written by Andrea
Updated over a week ago

Ofrecemos un plan que cubre todas tus necesidades. ¡Obtienes todas nuestras funciones incluidas! Ofrecemos "whitelabeling", programación automatizada, dashboards y la capacidad de generar informes sobre las plataformas de marketing más populares sin limitaciones.

¿Cómo funciona el plan de precios de Swydo?

El precio se basa en la cantidad de fuentes de datos activas en su cuenta, el plan comienza con una tarifa fija de $49 / mes, que incluye 10 fuentes de datos únicas. Puede seguir agregando más fuentes en cualquier momento durante el mes y se contarán en su factura el próximo ciclo de facturación.

El plan de precios de Swydo es post-pago, lo que significa que comienza con la tarifa de $49, pero sí agregas más fuentes de datos durante el mes, recibirás una nueva factura al final del ciclo.

Si deseas obtener una estimación de cuánto pagará según la cantidad de fuentes de datos, sigue este enlace para nuestra Calculadora de precios.

Echa un vistazo a algunas de las preguntas frecuentes:

¿Qué es una fuente de datos en Swydo?

Una fuente de datos es una conexión única entre una plataforma de terceros y los informes/paneles individuales de Swydo de su cliente. Una fuente de datos sería una página de Facebook, una cuenta de Google Analytics, un MCC de Google Ads no contaría como una fuente de datos:

NOTA: La cantidad de veces que obtienes datos de una fuente de datos no aumenta tu tarifa. La frecuencia con la que exportas un reporte no afecta tu costo mensual.

¿Dónde puedo ver mis fuentes de datos?

Puedes irte a la página de Billing, en la siguiente imagen puedes ver que hay dos números. Esta es la diferencia:
Current data sources: El número de fuente de datos actual de la cuenta.

Total data sources: El número total de fuentes de datos que ha tenido durante el mes.

¿Cuál es el precio por fuente de datos?

La tarifa básica es de $49 e incluye 10 fuentes de datos, el costo de cada nueva fuente de datos depende de la cantidad que agregue a la cuenta.

En la siguiente imagen: Fuente de datos = data source

¿Cómo puedo controlar mi factura?

Controla cuanto paga manteniendo solo tus fuentes de datos activas en tu cuenta, puedes disminuir tu factura eliminando las fuentes de datos que ya no utilizas en tu cuenta. Puedes hacer esto en la página del cliente, así:

¿Los clientes archivados cuentan en mi factura?

No, una vez que archivas un cliente, todas las fuentes de datos también se archivan. Sin embargo, se facturarán en la próxima factura porque estuvieron activas en el ciclo de facturación actual. Recuerda que el plan es post-pago.

¿Puedo cancelar en cualquier momento? ¿Qué sucede después de cancelar?

Debes recordar que el plan es un plan post-pago, lo que significa que las fuentes de datos recién agregadas y las fuentes de datos existentes se miden durante tu ciclo de facturación mensual y se cobran al final del mismo.

Digamos que estás en medio de tu ciclo de facturación y decides cancelar, la cuenta seguirá activa durante el resto del ciclo y recibirás una última factura con tu uso.

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard y American Express.

No se requiere tarjeta de crédito para registrarse para una prueba gratuita.


¿Tienes preguntas despues de leer este artículo? Contactanos a support@swydo.com o al chat dentro de Swydo. Tambien peudes calendarizar un demo en español.

Happy reporting,
- The Swydo team

WHAT'S NEXT?

Última actualización: 1 Diciembre 2023

Did this answer your question?